Por Sin Reservas
El abogado Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo», señaló nombres de algunos individuos a los que llama delincuentes, entre ellos una gran parte de miembros de la Policía Nacional.
Pero lo más grave de las pruebas presentadas es que hay oficiales muy superiores que tienen pandillas de policías al servicio del crimen para que recolecten entre los narcos y les lleven lo suyo.
Uno de estos antisociales es un tal «El Timbú», cuyo verdadero nombre es: cabo Amín Ariel Lucas, quien se muestra con los narcos escoltándoles y en chercha en los barrios mencionados. Además de audios y capturas de pantallas donde se expone las andanzas de este cabo.
El siguiente vídeo es explícito de lo que recalca Guerrero, veamos:
*
Explica el abogado, que los superiores «ordenan» a estos mamarrachos que necesitan un celular (para su niña que cumplió 15 años, o para su querida), y estos a su vez mandan a estos socios (ladrones y narcos) a robárselo y estas cosas hasta asesinan a cualquier persona que SÍ sirven.
Señala que esto es voz populi, pero los únicos que no se han enterados son Abinader y sus empleados, civiles y militares.
*